Connecta...

Troba'ns a Facebook i Twitter!

divendres, 9 de novembre del 2012

2x03 - Hiawatha (5 de novembre, 2012) - Podcast

I després de l'especial castanyalloween de la setmana passada, tornem. Podcast normal, per a gent normal, amb música normal i un presentador tirant a normal (fa tot el que pot). És a dir, Petit 100% Indie que sona així...


i s'escriu així:



1 – CHAIRLIFT – Amanaemonesia, de Something
2 – FRANKIE ROSE – Gospel/Grace, de Interstellar
3 – WILD NOTHING – Midnight Song, de Nocturne
4 – TAME IMPALA – Why Won’t They Talk to Me?
5 – SAINT ETIENNE – Answer Song, de Words and Music by Saint Etienne
6 – HIDROGENESSE – Un mystique determinado, de Un dígito binario dudoso
7 – ANIMAL COLLECTIVE – Today’s Supernatural, de Centipede Hz
8 – GRIZZLY BEAR – Yet Again, de Shields
9 – PIXIES – Monkey Gone to Heaven, de Doolittle
10 – SWANS & KAREN O. – Song for a Warrior
11 – HOSPITALITY – Betty Wang, de Hospitality
12 – PRATS – Sookie, de Pla B
13 – JONSTON – Veo visiones, de Veo visiones
14 – DOMINIQUE A – Rendez-nous la lumière, de Vers les lueurs

3 comentaris:

  1. Hey little indian!!
    Al fin encontre tiempo y me escuche los cuatro programas!!! Genial oye, y variadito en idiomas! :) y como dices, muy petit indie
    Y como siempre descubriendo cositas nuevas :) esta vez ni paso de dos, Pixies (off course) y Grizzly Bear, que por cierto es uno de los grupos del momento que mas me gustan!
    Wild Nothing me ha gustado mucho , no se me ha sonado ahi a algunos acordes de The Cure en su faceta happy, eso si...;)
    Preciosa "Song for a Warrior"... la he escuchado un par de veces seguidas!

    Aqui seguiremos!!
    Petons! :)

    ResponElimina
  2. Ay que se te echaba de menos, Belgian Indian... ;)
    Encantado de que lo hayas disfrutado... y de haberte descubierto cosas nuevas!
    Todo muy chulo, pero cuidadín, que justo Swans (los de "Song for a Warrior") son gente peligrosa. Tienen discos (muy guays pero) superoscuros, muy brutales en el sentido más atmosférico del término. De depre de la buena. Asíq ue ese tema es precioso, pero el resto es denso denso...

    En cualquier caso, yo para emociones intensas, últimamente no puedo dejar de oir el "Laura" de Bat for Lashes, lo pinché creo que en el primer programa de la temporada y no me la puedo quitar de la cabeza...

    En fin, como sea, ya sabes, gustico leerte! ;)

    Petons per a tu també!!

    ResponElimina
  3. ostras, Bat for lashes! Aqui la suelen poner mucho en la radio, creo que este año ha estado en el Rock Werchter, un festival belga de supermegamogollon (yo solo he ido una vez a ver a Radiohead porque no me quedaba otra, jeje) Pues precisamente este tema no lo habia escuchado... precioso, precioso!

    ResponElimina